viernes, 31 de mayo de 2013

Lord of the Things

Hola, hemos vuelto con una actualización mas de su blog favorito, esperamos que les gusten las fotgos.



Comenzamos con el ultimo de los mohicanos, quiero decir, el ultimo Boxer sobreviviente de la primera generación de este modelo que entro a la empresa (2002-2003), este era el antiguo 206 y hasta hace un mes andaba en circulación y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer G2.



Seguimos con el Mercedes Benz AYCO Cosmopolitan, este autobús entro en servicio en Noviembre de 2005 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra.



Ahora traemos el Mercedes Benz AYCO Magno 1060 FE N°207, este autobús entro a la empresa en Junio de 2007 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con uno de los favoritos, se trata del Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°218, este autobús entro a la empresa en Septiembre de 2007 como parte de la expansión de la misma.



Finalizamos con el ya muy visto Zafiro chato, es decir el International AYCO Sigma, muchos de ustedes ya lo conocen.

Esperamos que les hayan gustado las fotos de hoy, nos veremos el lunes.

Buen fin de semana.

lunes, 27 de mayo de 2013

Nice and Slow

Hola, hoy os traigo otra actualización de este blog, espero que sea de su agrado.



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°142, este autobús entro a la empresa en Agosto de 2008 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2003.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°41, este autobús entro en servicio en Octubre de 2010 en sustitución de un Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC.



Seguimos con el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC N°211, este autobús entro a la empresa a mediados de 2005 en sustitución de un MASA C10.




Traigo este mini Zafiro, propiedad del administrador de la cuenta de Fotolog de "international315", este fue el primer Zafiro a escala de AMT, y que por cierto  nos sirvio de mucho para poder sacar fotos de los autobuses en el Metro Politécnico.





Para finalizar, os dejamos con nuestras, cabe aclarar que el Zafiro 1040 fue realizado por el dueño del blog de AutobusesyCamiones México, solo nosotros lo pintamos y cromatizamos, el de abjo, es parte de nuestros encargos.

Espero que les guste la actualización, nos veremos después...

viernes, 24 de mayo de 2013

All Apologies

Hola, ya llego por quien lloraban, jaja, he vuelto para traerles una actualización mas de su blog favorito, espero que os gusten las fotos, y si no es asi, pues ni modo, XD.



Comenzamos con el Volvo-MASA C11R N°205, este autobús fue dado de baja a mediados de 2010 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH, la foto la tome cuando andaba de comodín es por eso que portaba el número 126 y andaba en las rutas de Rosario, el ultimo avistamiento de este carro fue en Julio de 2011.



También traigo una foto del Volvo-MASA C11R N°182, este era el segundo mejor Volvo, después del 185, y de los pocos que no llegue a utilizar, fue dado de baja a principios de 2011 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH.



Continuamos con el Volvo-MASA C11R N°118, este autobús a pesar de lo conservado fue dado de baja a mediados de 2010 y fue sustituido por un vulgar International BECCAR Urviabus, la foto la tome en su etapa de comodin y es por eso que trae el número 50, ese carro se fue a mediados de 2011.



Seguimos con un raro avistamiento, se trata de un Volvo-MASA C11R, de la Ruta 27 Ramal San Pedro, solo que ese día de la foto, por alguna u otra razon andaba en rutas del Ramal Villas de la Hacienda, se que era de A.M.T., pero no ubico su número dado que la foto es del año 2008.



Traigo otro Volvo-MASA C11R, este era el antiguo 202 que dieron de baja a principios de 2011 y que fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH, ahora este Volvo esta en la Ruta 27 Ramal San Pedro, la fotografia la tome en el Paradero del Metro Chapultepec en Octubre de 2012.



Para finalizar os dejo con otro Volvo-MASA C11R, la verdad no lo ubico, pero parece ser el antiguo 207, ese Volvo fue dado de baja a mediados de 2007 y se sustituyo por un Mercedes Benz AYCO Magno 1060 FE, ahora este carro esta en la empresa Guerreros de Huitzizilapan, la fotografia la tome en el Pardero del Metro Cuatro Caminos.

Como se habran dado cuenta, tengo un fanatismo por los Volvo-MASA C11R y es por eso que les comparti esas fotos, espero que les guste, nos veremos el lunes.


sábado, 18 de mayo de 2013

Más de la Linea

Esta vez, continuaremos con más fotos de La Linea. Realmente hay muchas cosas que podemos ver y sacar de allí dentro.

Tenemos a este Boxer con el ECO 190. Para quienes conocen un poco de AMT, sabrán que este es un comodín, ya que el verdadero 190 es un Torino. Éste 190 fue el 114, recientemente dado de baja.

Aquí tenemos al Eurocar ExECO 17, y al RECO ExECO 143

Aquí el Marcopolo Boxer ExECO 19, tmb recientemente dado de baja, y sustituido por un Marcopolo Boxer 2012.

Aquí tenemos al Eurocar ExECO 83, que ahora es parte de los hormigas.

Hasta aquí, luego más fotos de La Linea, espérenlas.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cando Europa falaba galego

Hola, hoy os traigo una actualización más de este su blog favorito, espero que os gusten las fotos, hablando de ello, posteare fotos que tome en mis años mozos, es decir, fotografías tomadas entre los años 2008 y 2009.



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°218, este autobús entro en servicio en Septiembre de 2007 cuando se aumento el número de unidades en la empresa, es decir, se paso de tener 215 carros a 227.



También traigo al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°121, este autobús entro en servicio el Lunes 14 de Enero de 2008 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar BR2000 mod. '99.



Seguimos con el International Operbus Contemporáneo N°35, este autobús entro en servicio en Mayo de 2009 en sustitución de un International RECO AME 2, este carro es único en su especie, tal vez os preguntareis por que unico en su especie, la respuesta es fácil, es el único Operbus en versión International que tiene la empresa.



Toca turno al ya desaparecido International AYCO Magno N°132, este autobús entro en servicio en Enero de 2007 en sustitución de un International RECO AME 2, y fue dado de baja en Octubre de 2012 y fue sustituido por un International BECCAR Urviabus FE.



Para finalizar os dejo con mi favorito, el ya desparecido International Eurocar HR N°181, si, es International, aunque traiga cofre de Mercedes Benz, le cambiaron el cofre a mediados de 2006 por un ligero choque que tuvo, fue dado de baja en Octubre de 2011 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer.

Espero que os haya gustado la actualización de hoy, os veremos el viernes.


lunes, 13 de mayo de 2013

Suavecito

Hola, hoy os compartiré una nueva actualización, de este su blog favorito.



Comenzamos en el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°190, este autobús entro a la empresa en Septiembre de 2007 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con el International BECCAR Urviabus N°118, este autobús entro a la empresa a mediados de 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, la verdad el diseño de este autobús se me hace un tanto simple, corriente y hasta vulgar...



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°109, este autobús entro a la empresa a finales de 2010 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR.



Ahora traigo la cola del Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°74, este autobús entro en servicio a principios de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Para finalizar, os dejo con otro Mercedes Benz Marcopolo Torino OH, este es el número 247 y entro en servicio a mediados de 2011 en sustitución de adivinen... si, un Volvo-MASA C11R.

Espero que os haya gustado la actualización de hoy, nos veremos el miercoles.


viernes, 10 de mayo de 2013

Heaven Must Be Missin' an Angel

Hola, después de varios días de ausencia he vuelto para publicar otra actualización de su blog favorito; espero que os guste.



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°54, la fotografía la tome al poco tiempo de que ese autobús entrara a servicio después del choque que tuvo.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°4, este autobús entro a la empresa en Enero de 2008 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra.



Seguimos ahora con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°246, este autobús entro a la empresa a mediados de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



También os comparto una foto del Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°31, este carro entro en servicio el 28 de Diciembre de 2011 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR.



Para finalizar os dejamos con una de nuestras creaciones, se trata del fotogénico versión miniatura del Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport N°199.

Espero que os haya gustado la actualización del blog, os veremos el lunes.


lunes, 6 de mayo de 2013

Chip Away The Stone

Hola, hoy en este inicio de semana os dejo con una nueva actualización de este blog, espero que os guste.



Comenzamos con el Mercedes Benz AYCO Cosmopolitan N°149, este autobús entro a la empresa a finales de 2005 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°75, este autobús entro en servicio a mediados de 2009 en sustitución de un Interantional RECO.



Continuamos con uno de mis favoritos, se trata del Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°205, entro a la empresa a finales de 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con el consentido de todos, el International AYCO Zafiro Sport Z1040 N°25, para mi gusto es el mejor Zafiro Sport de la empresa, entro en servicio el 5 de Octubre de 2011 en sustitución de un Interntional Eurocar HR.



Para finalizar os dejo con la despedida del antiguo Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°206, este autobús era el ultimo sobreviviente de la primera generación de Marcopolo Boxer que entraron a la empresa (2002-2003), perteneció al Ramal Indios Verdes.

Bueno, espero que os haya gustado la actualización del blog, os veremos el miercoles.


sábado, 4 de mayo de 2013

Animal - Def Leppard

Hola, después de estar ausente varios días, he vuelto con otra nueva actualización de este blog, espero que os gusten las "postales" para que las pongan como "fondo de escritorio".



Empezamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°175, este autobús es uno de los mas viejos de la empresa, así que es probable que ya se vaya en los próximos meses, ademas fue movido al Ramal Indios Verdes.



Ahora pasamos al International Eurocar HR N°44, este es uno de los poquísimos Eurocar que quedan en la empresa.



Seguimos con uno de mis autobuses favoritos, se trata del International AYCO Magno 1040SC N°85, este autobús entro a la empresa en Julio de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar 1997.



Ahora comparto al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°73, este carro entro en servicio en Septiembre de 2008 en sustitución de un Marcopolo Boxer 2003.



Para finalizar, os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°74, este autobús entro a la empresa a principios de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.

Espero que os hayan gustado la actualización, os veremos el lunes, se me olvidaba, ya lo saben aquí es bienvenida la gente grata y la non grata.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Oh Pretty Woman - Roy Orbison

Hola, hoy os traigo una actualización mas de este blog, y bueno, tal vez os preguntareis el por que el nombre del titulo de la entrada, bueno, porque esa canción (Oh Pretty Woman) fue la primera canción que escuche en el negocio de mi papá y que hoy cumplimos 11 años de estar ahí y que gracias a eso, surgió mi afición por los autobuses de la empresa, fui testigo de las renovaciones de 2002, 2003, 2004, 2006, 2007, 2009, 2010, 2012 y 2013, así como el cambio de cromática en 2002, entre otras cosas, pero bueno les dejo unas fotos, espero que les gusten.



Empezamos con el International AYCO Magno 1060-FE, este autobús ha pasado por los ramales de Rosario, Poli y Tepojaco donde actualmente se encuentra, entro a la empresa el 19 de Agosto de 2008 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°12, este autobús entro a la empresa en Diciembre de 2007 en sustitución de un MASA C10.



Continuamos con el International BECCAR Urviabus N°124, este carro entro en servicio a mediados de 2010, la verdad no se que le ven de "chido" si esta bien feo.



Seguimos con un SemiFotogénico, se trata del Mercedes Benz Marcopolo Boxer G2 N°191, perteneciente al Ramal Tepojaco.



Para finalizar os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°65, este autobús entro a la empresa a mediados de Diciembre de 2011 en sustitución de un Marcopolo Boxer 2005, ese carro de la foto es de mis favoritos.

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, os veremos el viernes.