viernes, 29 de marzo de 2013

Regreso del Boxer . . G2

Continuamos con el especial de Marcopolo Boxer 2012.

Continuamos con el 191, el segundo tepojaco en entrar. 

Más tarde entraría el Boxer ECO 89. Poco a poco hay más Boxers 2012 en AMT.

Después otro más a Indios Verdes, el 78 sustituyendo a un Boxer del modelo anterior. Pero éste con la novedad de ser el único con Dual, y no con velocidades directas como todos los demás.

Por último, qué les parece, uno de los Boxers 2012 de AMT, aun totalmente nuevo, en la agencia, aun sin asientos, apenas acabado de cromatizar. Éste también fue para Indios Verdes, y en la continuación de éste especial diremos cual es y subiremos más fotos inéditas.


Esperamos que les haya gustado, hasta la próxima.


miércoles, 27 de marzo de 2013

Lay It Down

Hola, hoy os compartiré otra actualización, de este, su blog favorito.



Comenzamos con el International AYCO Magno 1040SC N°85, este es uno de los mejores autobuses de la empresa, entro en Julio de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G2.



También traigo al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°63, este autobús entro a la empresa en Enero de 2007 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra.



Ahora os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°237, este autobús entro a la empresa a principios de 2011.



Para finalizar os traigo una toma mas de otro fotogenico de la empresa, se trata del ya muy visto Zafiro Sport chato, o conocido por las multitudes como Sigma, este autobús entro a la empresa a principios de 2011.

Espero que os haya gustado la actualización del blog, nos veremos el viernes.


lunes, 25 de marzo de 2013

Shut Up and Dance

Hola, hoy os traigo una nueva actualización del blog, otra vez serán unas aportaciones del colega Gilberto García.



Comencemos con el que probablemente fue uno de los mejores Volvo-MASA C11R tuvo la empresa, se trata del ya desaparecido número 182, para mi mala suerte nunca me pude subir a este autobús, fue dado de baja a finales de 2010.



Ahora os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Torino N°111, este autobús en realidad debería ser el número 197 y entro a la empresa a mediados del año 2006 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°153, este autobús entro a la empresa en Octubre de 2006 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Ahora os traigo un autobús "histórico", tal vez os preguntareis por que "histórico", simplemente porque es el primer Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport de la empresa, se trata de la unidad número 23, entro a la empresa en Enero de 2009 en sustitución de un International RECO.



Seguimos ahora con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°127, este autobús pertenece al Ramal Indios Verdes, pero por alguna u otra razón esta en las rutas del Ramal Rosario desde que entro a la empresa en Octubre de 2010 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2003.



Para finalizar os traigo una foto del Mercedes Benz Marcopolo Torino N°54, esta foto fue la primera que tome la primera vez que fotografié autobuses de la empresa en el Metro Politécnico, eso fue el día 28 de Enero de 2012.

Espero que os haya gustado la actualización de hoy, una vez mas agradecimiento al buen Gilberto por sus aportaciones; nos veremos el miércoles.

sábado, 23 de marzo de 2013

Since I Don't Have You

Hola, después de varios días de ausencia, os traigo una actualización mas de este blog, por parte del "staff", jajajajaja, no puedo evitar reírme de los "profesionales"...

Bueno pasando a temas importantes, la actualización sera de varios autobuses del tipo "chato", espero que os gusten las fotos.



Comencemos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°6, este autobús entro a la empresa en Marzo de 2007 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, por cierto, la foto la tome cuando estuvo en el Ramal Indios Verdes, desde Octubre de 2012 regreso al Ramal Politécnico.



Ahora os comparto al Mercedes Benz Marcopolo Torino N°54, la foto la tome un mes después de que sufriera un pequeño accidente, esto demuestra de que en AMT no hay imposibles, el autobús quedo como si nada.



Ahora os comparto una foto del Zafiro chato, quiero decir del International AYCO Sigma N°228, este autobús entro a la empresa a principios de 2011, como sabrán existe una escala de este autobús.



También os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°62, este autobús entro a la empresa a finales de 2011 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G4.



Para finalizar os traigo la abominación de AMT, se trata del International Beccar Urviabus FE N°132, la verdad no me gusta este autobús, el diseño es algo vulgar y rustico, solo espero que lo den de baja pronto.

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, nos veremos el lunes.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Since You've Been Gone

Hola, hoy os traeré una actualización mas de este, se blog favorito, vaya ya tenemos mas de 4,000 visitas, poco a poco se hace conocida esta página.



Comenzamos con el ya desaparecido Mercedes Benz Marcopolo Torino N°156, la foto la tome en Marzo de 2012.



También traigo al Mercedes Benz Marcopolo Torino N°22, la verdad ya esta algo maltratado el carro, solo lo eh podido usar una vez, eso fue en Noviembre de 2005.



Seguimos con el International Beccar Urviabus N°124, este carro a pesar de ser uno de los mejores de la empresa, lo odio, porque entro a la misma para reemplazar a un mitico Volvo-MASA C11R.



Ahora traigo al que probablemente sea el mejor Zafiro Sport de la empresa, se trata ni mas ni menos que del International AYCO Zafiro Sport Z1040, la verdad a mi me encanta ese autobús, en pocas palabras es PERFECTO !!!



Para finalizar os traigo una foto del Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°247, ese carro también es de los mejores de la empresa.

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, nos veremos el viernes.

lunes, 18 de marzo de 2013

Dream On

Hola, espero que hayan disfrutado de este puente, aunque lo mejor es que ya se aproximan las vacaciones de semana santa, bueno, hoy os traigo otra actualización, espero que os guste.



Primero os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°173, este autobús entro a la empresa por ahí del año 2004.



Ahora seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°152, este autobús entro a la empresa en Diciembre de 2005 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G1.



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°164, este autobús pertenece al Ramal Indios Verdes.



También traigo al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°219, este autobús entro a la empresa en Septiembre de 2007 como parte de la expansión de la empresa.



Para finalizar os traigo al ya desaparecido Mercedes Benz Marcopolo Torino N°156, este autobús fue dado de baja el 29 de Enero de 2012 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH, la foto la tome el día 28 de Enero de 2012, ademas ese carro de la foto, siempre fue mi favorito.

Bueno espero que os hayan gustado las fotos de hoy, os veremos el miercoles.


domingo, 17 de marzo de 2013

Permanent Vacation

Hola, después de dos días he decidido volver a actualizar este blog, la verdad es que estaba un poco indispuesto, pero aquí estamos, espero que os gusten las fotos.



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°190, este autobús entro a la empresa en Septiembre de 2007 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Ahora seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°213, este autobús pertenece al Ramal Tepojaco y entro a la empresa en Agosto de 2008 en sustitución de un MASA C10.



Seguimos con el International AYCO Zafiro Sport 1040 N°43, este carro entro a la empresa en Junio de 2011 en sustitución de un International Eurocar G4.



También os traigo a mi difunto "Aerosmith", esta escala actualmente esta en proceso de rehabilitación, espero que quede mejor de lo que estaba.



También os traigo una foto del antiguo International Eurocar G4 N°17 "Loquillo", este autobús circulo por ultima vez el día 15 de Marzo de este año, y fue sustituido por un Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport.



Para finalizar, os comparto un aporte del colega Gilberto, se trata del International Beccar Urviabus, este autobús entro a la empresa a mediados de 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.

Bueno, espero que os haya gustado la actualización de este blog, nos veremos mañana.


miércoles, 13 de marzo de 2013

Habemus actualización !!!

Hola, hoy os traeré una actualización mas de su blog favorito, espero os guste.



Comenzamos con una foto antañera, se trata del ya desaparecido International RECO N°75, este autobús fue dado de baja a principios de 2009 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer, la foto la tome el día 1 de Septiembre de 2008.



Seguimos con otra foto antaña, se trata del International AYCO Magno 1060 FE, este autobús entro a la empresa el día 18 de Agosto de 2008 (día de la foto), sustituyo a un Volvo-MASA C11R.



Ahora os comparto uno de mis autobuses favoritos, se trata del International AYCO Zafiro Sport N°43, este autobús entro a la empresa en Junio de 2011 en sustitución de un International Eurocar G4.



Por ultimo os comparto al Mercedes Benz Marcopolo Torino N°156, la foto es algo épica por la ruta que estaba cubriendo al momento de la foto (M. Rosario - Alcanfores x Ivori), este autobús fue dado de baja el 29 de Enero de 2012 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH, la foto es del día 15 de Marzo de 2012, y el camión traía el número 161 porque ya andaba de comodín. 

Espero que os haya gustado la actualización, os veremos el viernes.

martes, 12 de marzo de 2013

Boxer 2012, (El rey vuelve con todo, dicen . . . )

En este año pasado, Mercedes-benz lanzó el Boxer 2012, una modificación muy mala a ya uno de los mejores, sino que el mejor, autobús del mercado. Siendo éste el más vendido en México.

Ahora, la nueva versión no ha visto el mismo éxito que su predecesor, ya que en mi opinión es mucho más feo, tanto en forma, acabados, y varios otros detalles.

El Boxer siempre fue mi autobús favorito, y ahora con esta nueva versión se ha convertido en uno de los que menos me gustan.

Pero AMT tiene el compromiso de renovar sus unidades, y siempre son bienvenidas, así que comenzamos con este especial de Boxer 2012.

Comenzamos con el primero en entrar en servicio en AMT. El número 32, del ramal Indios Verdes. Prácticamente me desesperé al verlo por primera vez, no podía creer que hubieran metido UNO de esos Boxers feos.

Continuamos con el segundo en entrar. El Boxer 08, igual de Indios Verdes. Fue cambiado a Rosario por 2 semanas, justo 1 semana después de entrar. Ojalá se hubiera quedado allá, haha. Está en lugar de un Magno.

El tercero en entrar fue el 46, también de Indios Verdes. En este momento estaba yo en crisis viéndolos a todos en Indios Verdes, se pasan de lanza.. Pero si remplazan a Magnos no me quejo. Por cierto, éste es el peor de todos los Boxers 2012.

¿Qué tal éste 80? Lucía bien con el ramo, nos tocó el día del estreno. El cuarto en entrar en servicio, remplazando un Magno de Tepojaco. 

Van 4 Boxer 2012, para cuando entró el 80, sabíamos que habría 5 Boxers 2012 en AMT. No se pierdan la próxima actualización, para continuar con el especial de Boxer 2012.

CONTINUARÁ . . . 


viernes, 8 de marzo de 2013

The Reason a Dog

Hola, hoy os traigo una actualización mas de este blog, que fue posible gracias al colega Gilberto García, que hizo el favor de pasarme estas fotos que os presentare.



Empecemos, la primer foto se trata del Mercedes Benz Operbus Contemporaneo N°7 perteneciente al Ramal Tepojaco, este autobús entro a la empresa en Junio de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer.



Ahora os traemos al Mercedes Benz Operbus Contemporaneo N°26 perteneciente al Ramal Rosario, este autobús entro a la empresa en Julio de 2009 en sustitución de un MASA C10.



Ahora toca turno del Mercedes Benz Operbus N°203 perteneciente al Ramal Rosario, este autobús entro a la empresa en Agosto de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer.



Ahora os traemos al International Beccar Urviabus N°124, este autobús pertenece al Ramal Politécnico y entro a la empresa a mediados de 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Ahora os comparto al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°131 del Ramal Rosario, este autobús entro a la empresa en Octubre de 2010 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G4.



También os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°161 perteneciente al Ramal Politécnico, este autobús entro a la empresa en Junio de 2012 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer.



Para cerrar con broche de oro, os traigo algo histórico, se tratan de unos boletos que antes la empresa daba, los de las tarifas de $1.00 y $1.60 datan de principios de los años 70's, mientras que el boleto con la tarifa de $15.00 data de los años 80's.

Quiero agradecer al colega Gilberto García por las fotografías ya que hicieron posible la actualización de este blog.

Espero que os haya gustado esta actualización, os veremos el lunes.